Sofía Rivera Torres se humilla ante Lucerito y le pide perdón. Tanto ella como su marido, Eduardo Videgaray, y claro, su compañero de programa, José Ramón San Cristóbal quien le siguió la “broma” a Rivera Torres y ofendieron a la hija de Lucero, tuvieron que agachar la cabeza y disculparse en cadena nacional.
Amenazantes y claramente forzados, el discurso “para limpiar su imagen” lo inició Eduardo Videgaray.
“El día de hoy vamos a hacer algo que nunca antes hemos hecho en radio o en televisión, siempre nos hemos rehusado, pero pensamos que hoy la ocasión lo amerita”, mencionó como adviertiendo que esta es una excepción.
Y es que recordemos que la ofensa a Lucerito Mijares no solo la “golpeó” a ella, sino que alcanzó a Lucero y Manuel Mijares e indignó a un país que decidió decir no al “bullying” provocado por este trío de conductores.
Es más, figuras públicas como Victoria Ruffo condenaron los comentarios de Sofía Rivera hacia una joven que no se mete con nadie y que en su corta carrera ha demostrado que su talento es su gran carta de presentación.
Pero bueno, regresando al tema de las disculpas públicas, esto fue lo que dijo Sofía Rivera Torres, quién se debe decir, en días pasados con un post en Instagram dijo no arrepentirse de lo que había opinado sobre el físico de Lucerito Mijares.
“La semana pasada pusimos un video en el que Lucerito Mijares contaba que a veces la confunde con un hombre y que hasta a veces le dicen ‘pasele joven cuando va al cine y cosas por el estilo’, pero ella comentaba que a ella no le afecta porque todo lo que dicen lo toma con mucho humor”.
José Ramón San Cristóbal, conocido como ‘El Estaca’ intervino y explicó que decidieron hacer chistes sobre Lucerito Mijares porque la misma artista dijo que ella se tomaba con humor ese tipo de comentarios aunque admitió que cuando se hace comedia y humor existe un riesgo de que alguien se sienta ofendido y es algo que ellos quieren evitar.
“Y precisamente porque ella, Lucerito Mijares lo dijo y dijo que lo tomaba con humor hicimos chistes de sus propias declaraciones y cuando se hacen chistes, cuando se hace humor, hay riesgo, está el riesgo de que alguien se sienta ofendido y es algo que nosotros no queremos que suceda jamás”, José Ramón San Cristóbal.
Eduardo Videgaray aseveró que en el programa que ante los ojos de algunas personas los chistes que hicieron sobre Lucerito Mijares fueron de mal gusto; sin embargo, destacó que el humo es subjetivo y complicado por los “tiempos en que vivimos”.
“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en lo ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”, mencionó Eduardo Videgaray.
Y fue Sofía, la más criticada en este asunto, a la que le tocó decir perdón, lo sentimos, usted disculpe:
“La verdad es que lo que dice u opina la gente nunca nos ha importado, mucho pero sí nos importa cómo los hacemos sentir y por eso si a ti, a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o de nuestros chistes te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón y con mucho cariño”.
Ahora habrá que esperar qué es lo que opina Lucerito sobre esta escualida disculpa.
El humor es subjetivo y las disculpas también son válidas#QuéImporta por @ImagenTVMex pic.twitter.com/B97gHhpc5I
— Qué Importa (@QueImportaTV) May 7, 2024