• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, febrero 21, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

¿Quién es Alfonso Waithsman, el maquillista de las estrellas que se declaró gay?

El íntimo amigo de Galilea Montijo participa en la temporada ‘All Stars’ de ‘La Más Draga’, un reality show de drags queens en México

by Canal 44 Digital
abril 30, 2024
in Espectáculos

““Este es mi primer proyecto LGBT+, y aquí estoy, mostrándome abiertamente gay… así es, estoy saliendo del clóset, lo declaro aquí: soy gay (…) a mis seguidores, a los proyectos que vendrán, no me corran, soy gay”¡‘La Más Draga’ continúa! Tras seis exitosas temporadas llenas de majestuosos vestuarios, impresionantes maquillajes y extraordinarias rutinas sobre el escenario, la producción anunció una nueva temporada que desde ya está causando sensación en redes sociales porque será una edición All Stars.

‘Solo Las Más’ no solamente reunirá a las ganadoras de cada temporada sobre un mismo escenario, también juntará a todas las personalidades del medio artístico nacional que han conducido el show drag: Lorena Herrera, Vanessa Claudio, Karla Díaz, Roberto Carlo, Maca Carriedo y Marisol González.

Noticias Relacionadas

Shakira anuncia concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el 1 de marzo

febrero 20, 2026

Netflix adquiere “Soy Frankelda”, el primer largometraje mexicano en stop-motion, para estreno global en 2026

febrero 20, 2026

Gabriel Soto gana demanda por daño moral contra Laura Bozzo tras cinco años de litigio

febrero 20, 2026

“Qué porquería”: critican a Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por burlarse de la apariencia de Lucerito MijaresY contará con la participación especial de tres nuevos elementos: Lolita Cortés (reconocida actriz, cantante y conductora mexicana que ganó fama como juez de ‘La Academia’), Luis Torres (maquillista) y Alfonso Waithsman (maquillista de las estrellas).

Next Post
Screenshot

Extranjera pide que un mexicano le explique el significado de “701″, número que aparece en los corridos

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44