México.-Rodrigo Márquez, mejor conocido como el influencer “Ro” Márquez, publicó un video en su cuenta de Tik Tok para contestar a la “avalancha” de comentarios de odio que ha recibido su familia en general por el caso de violencia de género cometido por su hermano Rodolfo, mejor conocido como el “Fofo”.
“Es importante recordar que este es un tema legal que debe ser tratado con la debida seriedad. Por favor, les pido que se mantengan al margen”, dijo el hermano del “Fofo” Márquez.
Esta situación se originó tras las fuertes agresiones físicas que propinó el llamado “Fofo” Márquez contra una mujer de la tercera edad.
Luego de que esa agresión se volviera viral en la internet, proliferaron los comentarios negativos, no solo hacia el implicado, sino también hacia sus familiares, a quienes cuestionaron sobre la educación brindada al agresor.
Al respecto, el hermano del “Fofo” afirmó que sus padres les brindaron una educación que calificó de “impecable” y optó por mantenerse al margen del caso de su hermano, pues para él mismo tampoco ha sido sencillo, por lo que optó por dejar en manos de las autoridades.
“No volveré a abordar este tema en mis redes sociales, ya que considero que no merece que deba dar explicaciones constantes”, sentenció el influencer en temas de moda, estilo de vida, deportes y fitness.
Pero “Ro” Márquez también respondió a los comentarios de odio vertidos en sus redes sociales con motivo de su orientación sexual.
“Me parece también una locura que en pleno siglo XXI vengan a decirme ciertos insultos sobre mi sexualidad…incluso de mujeres feministas…yo me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT”, expresó el influencer “Ro” Márquez.
Y agregó que “la gente que le guste mi perfil es más que bienvenida y a la gente que no le guste, es más que bienvenida igual a retirarse”.
Con Información de Comunicado