La Fiscalía General del Estado pidió apoyo de la comunidad para dar con el paradero de José Rodolfo que nacido en el municipio de Guerrero, Chihuahua, pero radicaba en Puerto Palomas de Villa.
El joven mide aproximadamente 1.80 de estatura, con un peso de 70 kilos, es de complexión delgada y tez morena clara, mismo quien la última vez que fue visto, vestía chamarra negra con guinda, playera de cuello redondo en color azul marino y pantalón de mezclilla deslavado y roto, fue visto por última vez el 15 de enero de 2023 en Puerto Palomas, municipio de Ascensión, y hasta la fecha se desconoce su paradero.
Como señas particulares el joven cuenta con 3 tatuajes uno forma de ancla en la parte de atrás de la oreja izquierda, así como otro en el antebrazo izquierdo con la imagen de un reno y un tercer tatuaje a la altura del codo con la imagen de una pulsera y una cruz.
En caso de contar con información que permita dar con su paradero, piden comunicarse a los números de emergencia 911 o de denuncia anónima 089.