Sandra Itzel, actriz y cantante mexicana, envió un comunicado a través de sus redes sociales para informar que su aún esposo, Adrián Di Monte no ha cumplido su promesa que le hizo en agosto de 2023 de encargarse del proceso y los gastos del divorcio.
La mexicana manifestó que al darse cuenta que el cubano todavía no había interpuesto la demanda en la corte, decidió tomar la iniciativa y presentó ella misma la denuncia, por lo que actualmente está a la espera de la resolución del proceso legal.
“Quedamos en un divorcio sano y en paz, también tuvimos acuerdos de palabra a los cuales accedimos, cuando regresé a México el señor rompió los acuerdos de palabra que teníamos y me encontré con quien ni siquiera había iniciado el proceso de divorcio”, escribió Sandra Itzel.
“Yo no estoy pidiendo absolutamente nada más que la disolución del vínculo matrimonial… Este matrimonio se realizó en Estados Unidos, en el estado de Florida… Por tal motivo tuve que asesorarme (…) hasta llegar a la conclusión de que este divorcio tenía que realizarse en el último domicilio conyugal que fue en Ciudad de México”, agregó junto a la fotografía del documento legal.
Cabe mencionar que estas declaraciones surgen a escasos meses de que la artista filtrara algunos audios en los que se confirmaría que aparentemente el protagonista de telenovelas la maltrató y le habría hecho vivir un calvario.
Previo a esto, Di Monte brindó una entrevista al programa Venga la Alegría, en la cual reveló que su relación fue tóxica, pero que supuestamente no hubo violencia