México.-Laura Bozzo ya renunció a su más reciente proyecto en el cual participaba como cocinera de MasterChef Celebrity 2024, en el programa, la peruana preparó un platillo ‘especial’ y los jueces quedaron impactados por su sabor y a ninguno le gusto, pero para la conductora esto le pareció una ofensa y se fue.
La peruana de los reality shows tomó a mal la crítica de su platillo, pues tal aparece que no soportó la calificación de los jueces del programa, entre sus compañeros se habla de lo difícil que era trabajar con ella y es que no es la primera vez que sucede esto, también se vio su mala actitud en La Casa de los Famosos de Telemundo.
Le “falta un baño de humildad”, es una de las declaraciones que han coincidido muchas de las personas que han trabajado con la peruana de 72 años, y es que más que un personaje dicen que en la vida real no deja de ser una mujer escandalosa.
Desde maquillistas y equipo de producción se sintieron aludidos por Laura Bozzo porque indirectamente fueron amedrentados por la conductora que no se acopló a unos de los proyectos más ambiciosos de la televisora TV Azteca.
Laura Bozzo desde que llegó al programa decía que se iba y no lo hacía, pero solo bastó que preparara su platillo especial para no gustarle a nadie y con eso se fue del programa, para la conductora la calificación que dieron los jueces fue humillante.
Para muchos de los fans que ven el prgrama, Laura Bozzo renunció porque sintió que sería expulsada del programa y es que en nada destacó de lo que preparaba y antes de que los jueces le dijera que ya no podía estar, ella tomó la iniciativa y en plena grabación renunció.
Con Información de Comunicado