Mariana Robles, actriz y locutora, se encuentra en medio de la polémica luego de hablar sobre su romance con Nicandro Díaz y desvelar algunos detalles del incidente que le arrebató la vida al productor de Televisa.
Después de que Robles confesó con Maxine Woodside que su relación con Nicandro era de más de tres años, que estaban por mudarse juntos e incluso ventiló que Díaz tenía problemas con su exesposa, la artista se colocó en el ojo del huracán, sobre todo, porque también se filtró un audio en el que supuestamente, el productor llamó malagradecidos a sus hijos.
Ante este escenario, algunos comunicadores creen que Mariana fue quien filtró el clip de Nicandro contra sus descendientes, además de señalar que tanto gente de la producción de Nicandro como algunos de sus amigos, aseguran desconocer dicho noviazgo.
Flor Rubio manifestó que la mayoría del público se ha mostrado renuente a creer en la versión de Robles y sobre el video de Nicandro, y mencionó: “En mi opinión, fue la propia Mariana quien les filtra ese video al programa, en mi opinión, no sé si es así”.
“Justamente, coincide con su presencia en el foro y además coincide con la declaración que hace de que alguien le pidió no estar (…) Además narra que ella nunca tuvo contacto con los hijos en Cozumel, es decir, no hay una relación”, puntualizó la comunicadora.
Asimismo, Flor indicó que lo que está haciendo Mariana es incongruente con lo que asegura era Nicandro, pues al productor no le gustaba ventilar su vida privada ante los medios de comunicación.
A su vez, Inés Moreno en su canal de YouTube mencionó lo mismo respecto al material, pues como reportera de espectáculos sabe de antemano que Díaz era una persona muy discreta.
“La fuente que yo tengo me dice ‘es que si Nicandro estuviera vivo, le hubiera dado el infarto de ver el circo que está haciendo esta mujer, porque él era callado’. Se filtran unos audios donde Nicandro está hablando con un amigo y le dice que tiene problemas con sus hijos, como todo padre. Yo creo que fue ella la que filtra estos audios para justificar algo”, expresó Inés.
Por otra parte, Rubio enfatizó que, tras realizar una investigación con fuentes cercanas a la producción de Nicandro Díaz en Televisa, nadie conocía a su actual pareja.
“Me llamó la atención que no conocían a Mariana, no sabían de la relación de Mariana y Nicandro, que Nicandro era tan pero tan discreto que no les hablaba de ella, que no la conocían, no la veían en su entorno privado y amistoso (…) efectivamente, en una relación de tres años nunca le vimos una foto, nunca les vimos juntos, todas las fotos eran privadas”, subrayó.
Y refutando las declaraciones de Robles, añadió: “la relación no era abierta en su círculo íntimo, no se escondían, pero tampoco lo compartían”.
Finalmente, Inés Moreno coincidió con esta versión y destacó: “Sus amigos productores no es que la tuvieran muy en la mira a esta mujer, de hecho, no andaba por la vida presentándoselas como su pareja”.
Cabe mencionar que luego de que Victoria Díaz, hija de Nicandro, empleara sus redes sociales para solicitar que no creyeran en la versión de Mariana Robles, la locutora no se ha pronunciado al respecto.