Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de que la cantante se pone celosa cada vez que Eugenio Derbez habla de su expareja con los medios de comunicación.
Luego de que la protagonista Ruffo salió en defensa de Alessandra negando darle “motivos de celos” y destacando que era una mujer “inteligente, trabajadora y buena mamá”, Rosaldo agradeció a la expareja de Eugenio, no sin antes bromear con la prensa sobre cómo trata al padre de su hija: “le doy sus latigazos”, dijo entre risas.
Acto seguido, la intérprete de ‘Amor de papel’ señaló: “obvio que no, ustedes ya conocen a Eugenio, ya deberían de saber que ante las preguntas incómodas siempre se sale por la tangente con humor, siempre, entonces, pues bueno, esta ocasión no fue la excepción”.
Sobre lo que dijo Ruffo de ella, Alessandra manifestó: “Gracias Victoria, yo también pienso que eres una mujer maravillosa, extraordinaria, y siempre lo he dicho, y bueno, muchas gracias”.
Y haciendo referencia al próximo debut de José Eduardo Derbez como padre, fruto de su relación con la joven Paola Dalay, la artista de 52 años puntualizó: “somos familia, y ahora viene una nieta hermosa en camino, por supuesto que nos va a tocar vivir muchas cosas juntas”.
De esta manera, todo indica que la relación entre las madres de dos de los hijos de Eugenio Derbez será más que excelente, ahora que tanto el comediante como la protagonista de telenovelas se convertirán en abuelos de una niña que llevará por nombre Tessa, según lo confirmó José Eduardo en días pasados.