México.-Wendy Guevara, famosa por su triunfo en la primera temporada de La casa de los famosos, producida por Televisa en 2023, compartió recientemente en el programa Netas divinas cómo su vida ha experimentado cambios radicales desde que alcanzó el éxito.
La influencer, conocida también en las redes sociales como parte del grupo “Las Perdidas”, abordó temas delicados como la pérdida de su privacidad e intimidad desde que se volvió famosa.
Durante la entrevista, Guevara expresó su sentir sobre cómo el cariño del público en las calles contrasta con los momentos incómodos causados por la invasión a su espacio personal.
“Me siento invadida”, confesó, destacando cómo las interacciones cotidianas han sido alteradas por su súbita fama masiva
La creadora de contenido de 30 años detalló situaciones específicas en las que su vida diaria se ha visto interrumpida, desde personas esperándola afuera de su casa hasta experiencias en lugares públicos como bares, donde incluso las acciones más simples se convierten en desafíos.
“No sé cómo la gente supo, pero a veces afuera de mi casa dura una hora la gente tocándome, y yo estoy en paños menores o a veces estoy teniendo las relaciones carnales en mi casa, tu zona de confort, que quieres estar a gusto, en pelotas, lo que sea”, se quejó la influencer.
“(En el antro) quiero bailar una canción, me paro y ‘Oye Wendy, un saludo’… y digo ‘Mi canción’”, expresó, ilustrando cómo estos momentos invasivos le han “quitado la cuchara de la boca”, como cuando las personas la interrumpen cuando se encuentra comiendo en algún restaurante para pedirle una foto. “Estoy así y una señora ‘¡Wendy!’ y se me cae, y yo ‘Señora, cálmese’”, añadió.
Con Información de Comunicado