• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
sábado, julio 26, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Laura Pausini habla de sus shows en México tras problema con oxígeno y de su interés por ver a Luis Miguel

Por Canal 44 Digital
marzo 19, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Laura Pausini ofreció una serie de conciertos en la Arena Ciudad de México el pasado fin de semana; sin embargo, la italiana preocupó durante el primer espectáculo tras los estragos que sufrió por la altura y temperaturas que se registran en el centro del país azteca.

Ante esta situación, la intérprete de temas como ‘La soledad’ y ‘Se fue’ explicó en entrevista para el programa Venga la Alegría que no puede eliminar parte del repertorio de su World Tour Winter 2024 y por lo mismo debe exigirse personalmente para cumplir cabalmente con cada presentación.

Noticias Relacionadas

Imponen en Jalisco un Récord Guinness al reunir 3.199 botellas de tequila

julio 25, 2025

‘South Park’ se burla de Trump y la Casa Blanca reponde

julio 25, 2025

A 50 años del ¨blockbuster¨, que cambió la industria del cine.

julio 25, 2025

“En un show de 30 años es muy difícil reducir las canciones a una hora y media o dos ¿sabes?, porque con suerte tenemos canciones que mucha gente tiene que cantar conmigo, pero fue buenísimo, al final la gente estuvo contenta”, expresó Pausini con emoción.

“El show musical en realidad dura dos horas y quince, dos horas y diez, y le agregó siempre unas charlas porque tengo que explicar que pasó en esos treinta años, sobre todo porque en esta gira yo explico a quien yo he escrito algunas canciones”, añadió.

Por otra parte, Laura se pronunció sobre el incidente que surgió previo al concierto que brindó en París, luego de informarse que hubo una balacera en ese lugar.

“Antes de mi concierto, en una salida de esta arena, estaba un señor buscando a un rapero y no lo encontró, entonces disparó a unas puertas, así me dijeron eh, porque todos nosotros y el público también nos hemos enterado de eso el día siguiente de mi show, parece que eso fue horas antes de mi show, así que no sabíamos”, aclaró.

Dejando atrás el suceso, la cantautora gritó a los cuatro vientos su interés por acudir a una presentación de Luis Miguel, pues a pesar de la larga trayectoria de ambos, no han podido coincidir en un escenario.

“No me lo menciones que yo lo amo a tope, estuve justo antes de volar para venir aquí a trabajar a México mirando en el teléfono para ver si coincido en cualquier fecha que él hace durante la gira porque me encantaría irlo a ver, pero cuando él estaba aquí, yo voy allá. Tengo que verlo en vivo, nunca lo he visto en un concierto en vivo y es un gran sueño para mí”, expresó emocionada la italiana.

Las declaraciones de Pausini sorprenden sobre todo porque en la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” se reveló que Alex McCluskey, mánager de ‘Micky’, estaba interesado en trabajar con Laura, quien en los años 90 se abría paso en México y América Latina, situación que acabó con la separación del cantante y el representante, debido a que Luismi no quería que otro artista ingresara a Publishow International.

Siguiente publicación

Alexa Hoffman detiene inesperadamente el documental sobre la historia de su abuso sexual

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Ejecutaron a pareja en Infonavit Tecnológico

Van 11 homicidios en las últimas 24 horas

Keylor Navas agradece a la afición de Pumas y lanza indirecta a Newell’s Old Boys

Se ampara ‘El Mamado’, presunto líder de La Barredora, tras ser detenido; acusa tortura

Trump arremete contra Canadá y amenaza con nuevos aranceles

Bravos responde ante Xolos de Tijuana y empata en los minutos finales

Premió Jmas primeros 22 usuarios ganadores

Capturan a 2 tipos con pistola, fusil y drogas

Cae pareja con fusil en colonia Industrial

Habrá en 3 semanas operativos por ecológico

Ordenan devolución de casa a hijos de Duarte

Protesta afuera de la funeraria Luz divina

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44