• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, junio 24, 2025
28 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Ana Martín explica por qué le molesta que le digan lesbiana; “todos somos humanos”

Ana Martín habla de su sexualidad

by Canal 44 Digital
marzo 19, 2024
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México-.La vida sexual de las y los famosos siempre ha estado en tela de juicio. Por lo tanto, en una entrevista que hizo la actriz de telenovelas y modelo, Ana Martín, para el programa ‘Hoy’, reveló por qué le molesta que le digan que es lesbiana. Aquí el motivo.

En una entrevista realizada por el periodista de espectáculos Ricardo Escobar, Ana Martín hizo confesiones que generaron polémica, una de ellas fue referente a su sexualidad y por qué le molestan los rumores en los que se dice que es lesbiana o que siente atracción por otras mujeres.

Ana Martín habla de su sexualidad: ¿es lesbiana?
Ana Martín es una actriz de 77 años que desde joven tuvo clara su idea sobre el amor y disfrutar la vida, sin estar atada a un compromiso de matrimonio o hijos o hijas. Ante esto, ha sido cuestionada sobre su sexualidad.

“No ha habido libertinaje, ha habido libertad. Libertad de viajar, libertad de amar, libertad de trabajar y eso lo vieron ustedes”, dijo Ana Martín en la entrevista.

Por lo tanto, Ana Martín finalmente confirmó si los rumores sobre supuestamente ser lesbiana son ciertos; además de aclarar por qué le molesta que se refieran así a ella o a cualquier persona.

“Por Dios santo, qué no me han dicho. En primer lugar, me dicen que si soy lesbiana. No, no soy. Además, me molesta la palabra […] Me molesta que le pongan adjetivos calificativos a todo, como una etiqueta, ¿verdad? Lesbiana, gay… Yo creo que todos somos seres humanos”, comentó.

Ana Martín aconseja a mujeres a usar métodos anticonceptivos
Después de hablar sobre su sexualidad y sobre por qué le molesta que se refieran a ella como una persona lesbiana, Ana Martín aconsejó a las mujeres a ser libres de elegir tener hijos o hijas, o no, pero les pidió usar métodos anticonceptivos, con el fin de evitar complicaciones al interrumpir un embarazo.

“Pues desde mi generación, por eso les digo a las jovencitas, ¡tomen pastillas anticonceptivas, por favor! Porque un aborto no solo físicamente es terrible, sino psicológicamente. Es un dolor tremendo”, añadió Ana Martín.

Sin duda, la modelo y actriz Ana Martín es un referente tanto de poder como libertad, así que, al igual que las teorías queer sobre el encasillamiento, la celebridad habló de por qué le molesta que le digan lesbiana o que la etiqueten con una orientación sexual determinada.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Espectáculos

Julián Gil cumple su sueño: Messi le firma el brazo y convierte la firma en tatuaje eterno

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
Espectáculos

Laura Flores habla con el corazón sobre su separación de Lalo Salazar

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
Espectáculos

Pedro Pascal responde a las críticas por su papel de Mr. Fantástico en ‘The Fantastic Four: First Steps’

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
Espectáculos

¿Separación inminente? Katy Perry y Orlando Bloom atraviesan una nueva crisis

by Canal 44 Digital
junio 24, 2025
Siguiente publicación

Niños matan a su padre por defender a su madre de una golpiza

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Autoridades descubren túneles clandestinos utilizados para el traslado de armamento en Culiacán

Detienen en Sonora a mujer buscada por fraude en Zacatecas; será trasladada para continuar su proceso judicial

Empresas vinculadas al caso de corrupción en España obtuvieron contratos del Tren Maya, revelan medios ibéricos

CJNG Espió a Agentes de la DEA Durante Juicio Contra “El Menchito”, Revela la Agencia Estadounidense

2 hombres intentaron robarse un vehículo

Las revisiones en los cruces podrían aumentar

Seguridad vial rescató a abuelito de 77 años

Encuentran condones en el parque El Chamizal

Última hora: Acribillaron a hombre en Oasis Revolución

Última hora: Localizaron encobijado en terreno baldío

Van a proceso por homicidio a tiros

Absuelta de segunda acusación de abuso

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias