Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación, donde además compartirá créditos con artistas como Carol Burnett, Kirsten Wiig, Josh Lucas, Allison Janney y Laura Dern.
Durante la sincera entrevista que sostuvo con la periodista Linet Puente para Ventaneando, el artista boricua reveló lo catártico que resultó este proyecto tras su divorcio de Jwan Yosef, con quien comparte la educación y custodia de sus hijos menores, Lucía y Renn.
“Nunca es fácil, toda separación es difícil, pero yo creo que era algo que tenía que suceder, y el día de hoy mi exesposo y yo tenemos una relación maravillosa, estamos criando dos hijos, para mí lo más importante es confrontar mis emociones y no evitarlas, no hacerlas a un lado, pero definitivamente el trabajo ayuda, el estar creativo, tener la mente ocupada ayuda a sanar un poco, pero lo importante es no dejar el sentir a un lado, no se puede”, expuso al respecto.
Al hablar de sus hijos y sobre si su madre le ayudó con el cuidado de los menores mientras realizaba su trabajo en la pantalla chica y se separaba de Yosef, el intérprete de ‘Te extraño, te olvido, te amo’ explicó:
“Mi madre siempre está conmigo, mira ¡qué suerte tengo!, que es una abuela bien entregada y mis hijos ven luces por su abuelita, y sí, mi mamá ha estado conmigo, pero eso ha sido de toda la vida, inclusive cuando yo empecé mi carrera como solista, mi mamá estaba ahí siempre cerca con el ojo de águila”.
Finalmente, el puertorriqueño de 52 años recalcó que cuenta con toda una red de apoyo para vigilar y salvaguardar a sus retoños.
“Tengo un equipo que me ha ayudado muchísimo, esto definitivamente no lo puedo hacer solo, tengo alrededor mucha gente, amigos que me quieren, que me levantan el espíritu cuando estoy un poco caído, y que me ponen los pies en la tierra, cuando estoy un poco eufórico, y por ese lado soy el hombre más rico del mundo”, aseveró.