• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
miércoles, junio 18, 2025
34 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Madre abandona a su bebé tras intentar venderla por 500 dólares en un banco

Arrestan a una madre en Florida que intentó vender a su hija por USD 500 y luego la abandonó

by Canal 44 Digital
marzo 15, 2024
in EE.UU.
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

EU-.Una mujer supuestamente intentó vender a su hijo por 500 dólares en una sucursal bancaria, y tras no lograrlo, lo habría abandonado a su suerte, según informó el New York Post.

Jessica Woods, de 33 años, merodeaba las afueras de una sucursal del banco H&R Block en Palatka, Florida, con su hija de 18 meses en brazos cuando una trabajadora del banco se acercó a ella.

La empleada reconoció a la mujer como la madre que visitaba constantemente la zona e intentaba usar el baño de la sucursal para vender a su hija.

Una testigo declaró bajo juramento haberla visto golpeando a la bebé con el codo y azotándola en el interior del baño, informó el Daily Mail.

La mañana siguiente, el 5 de marzo, la mujer fue vista durmiendo en una unidad de aire acondicionado exterior, mientras su hija hacía lo mismo dentro de un carrito de supermercado sin cobijas para protegerse. El trabajador del banco le preguntó si necesitaba ayuda y la mujer le exigió dinero.

Al no obtener lo que quería, Woods se sintió tan frustrada que llegó al punto de aventar a su hijo, informó el medio estadounidense.

Ese mismo día por la tarde, ella regresó a la sucursal bancaria y dejó a su hija sola en el suelo. La menor comenzó a gatear rumbo al tráfico, por lo que una trabajadora la tomó para evitar que se pusiera en peligro, mientras que Woods le preguntó si quería comprarla.

Woods le dijo al ciudadano que no necesitaba nada, pero se ofreció a venderle el niño por 500 dólares”, informó el Departamento de Policía de Palatka en un comunicado de prensa. “Cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”.

La trabajadora tomó a la niña para asearla antes de hablar a las autoridades para dar aviso sobre el comportamiento de la madre.

Oficiales de policía pusieron a su cargo el cuidado de la bebé mientras llegaba el Departamento de Niños y Familias para tomar la custodia de la menor.

Como resultado de una investigación, los detectives obtuvieron una orden de arresto para Woods acusándola de abuso infantil, negligencia infantil y abandono de un niño”.

Woods fue capturada el pasado jueves 7 de marzo y se enfrentaría a siete cargos graves, vender o entregar a un menor por dinero o propiedad, abandono ilegal de un niño, abuso infantil agravado y tres cargos de abuso infantil sin daños corporales.

Todos los cargos dan un total de 255 mil dólares de fianza, de acuerdo con los registros judiciales.

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

EE.UU.

Empresa de Musk demanda a Nueva York para bloquear ley de moderación de contenido en redes

by Canal 44 Digital
junio 17, 2025
EE.UU.

Tribunal de apelaciones evalúa la permanencia de la Guardia Nacional en Los Ángeles

by Canal 44 Digital
junio 17, 2025
EE.UU.

EEUU no libera a ninguno de los más de 8.000 migrantes detenidos en la frontera en mayo

by Canal 44 Digital
junio 17, 2025
Screenshot
EE.UU.

Aprueban polémico acuerdo para que la policía coopere con ICE para arrestar migrantes

by Canal 44 Digital
junio 17, 2025
Siguiente publicación
En una funerario de Sinaloa fue despedida desde ayer por amigos, familiares y fans, quienes lamentaron su fallecimiento

"Emotivo adiós a La Gilbertona" la despiden con mariachi e impresionantes arreglos florales

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Copermex Juárez contra jornada de 40 horas

Trump abandonó anticipadamente Cumbre G7

Congresista paseña estuvo en la mira

Irán México y Canadá por reunión trilateral

Fallece conocido empresario juarense

Guiador dejó sin luz la colonia El Granjero

Un conductor provocó apagón de la CFE

Suspenden su relación institucional

Canaco Juárez rompe relación con De la Torre

Luego de horas sofocaron el mega incendio

Amaneció Juárez con mala calidad del aire

Aparecía Camacho en videos de un tiktoker

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias