• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, julio 10, 2025
23 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Ana Bárbara y su prometido interponen demanda contra el hermano de la cantante por violencia y amenazas

by Canal 44 Digital
marzo 12, 2024
in Espectáculos
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz no se quedaron de brazos cruzados y ya iniciaron un proceso legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante.

De acuerdo con Ventaneando, la intérprete de ‘Bandido’ denunció a su consanguíneo por violencia familiar; mientras que Muñoz por amenazas.

Noticias Relacionadas

Martha Figueroa responde a Laura Flores tras advertencia legal por polémicos comentarios

julio 9, 2025

“Lady Racista” ofrece disculpas públicas y asegura: “No soy discriminatoria”

julio 9, 2025

Adianez Hernández y Augusto Bravo dan la bienvenida a su primera hija, Lua

julio 9, 2025

“Ambos refirieron agresión verbal por parte de José Francisco Ugalde Mota, así como agresiones reiteradas hacia su persona”, detallaron en la emisión de espectáculos.

Según los documentos mostrados, entre las medidas de restricción que se le impusieron a José Francisco se encuentran:

– Prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima u ofendido;

– Limitación para asistir o acercarse al domicilio de la víctima u ofendido o al lugar donde se encuentre;

– La prohibición de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido o personas relacionados con ellos;

– Vigilancia en el domicilio de las víctimas u ofendidos;

– Protección policial de la víctima u ofendido.

A su vez, el programa de TV Azteca informó que en los documentos se indica que las medidas estarán vigentes por un periodo de 60 días.

Las diferencias entre Ana Bárbara y José Francisco comenzaron cuando este le reclamó la coautoría de tres canciones, más adelante Ugalde Mota acusó a la pareja de su hermana de manipularla y separarla de su familia, también de maltratar a sus hijos, además de haber usado sus influencias para que le cancelaran su visa americana.

En este sentido, Ventaneando reveló que el motivo por el que aparentemente el músico no puede ingresar a los Estados Unidos, es porque existe una denuncia de violencia en su contra, interpuesta en 2014 por una expareja en Chicago.

Sin desvelar la identidad de esta mujer, en el programa se leyó parte del texto de la denuncia, la cual menciona lo siguiente:

“Rompimos la semana pasada, y desde entonces él me ha estado amenazando porque le dije que no volvería con él, y le saqué todas las cosas de mi casa, y cuando hice eso me amenazó y dijo que pagaría por lo que le estaba haciendo. Lo hizo en varias ocasiones por mensaje de texto (…) me está diciendo que se va a meter a mi casa sin importarle nada (…) no puedo dormir, tengo miedo de que se ponga violento y me haga algo o a mi hija”.

Hasta el momento José Francisco Ugalde Mota no se ha pronunciado al respecto de estos señalamientos en su contra.

Siguiente publicación
La conductora Gomita no pudo evitar romper en llanto al revelar que denunció nuevamente a su papá por violencia.

"Esto no es un circo" Gomita rompe en llanto al denunciar nuevamente a su papá por violencia

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Cadáver envuelto en plástico en el Safari

Ejecutado en una casa de Rincón del Solar

Ejecutaron una mujer en la colonia Azteca

Mataron a 2 en casa de Águilas de Zaragoza

Matan padre e hijo en Parajes de San Isidro

En casa de Riberas del Bravo matan hombre

Estados Unidos cierra nuevamente su frontera al ganado mexicano por brote de gusano barrenador en Veracruz

Aseguró FAC 2 propiedades de Fuentes Vélez

Cruz considera generoso los ofrecimientos

Captaron humo en chimenea del crematorio

Otro predio para el centro de convenciones

Identificaron 5 calles afectadas por tormentas

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44