• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
domingo, junio 8, 2025
39 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Descripción del banner

Daniel Bisogno se encuentra intubado y en terapia intensiva: Pati Chapoy

Daniel Bisogno lleva más de una semana internado en el hospital luchando contra una infección pulmonar.

by Canal 44 Digital
febrero 20, 2024
in Espectáculos
0
0
Compartir
Share on FacebookShare on Twitter

México.- Daniel Bisogno está intubado y en terapia intensiva, así lo informó este martes la titular del programa de ‘Ventaneado’ Pati Chapoy.

La conductora de televisión reveló que Bisogno lleva un total de cinco días en terapia intensiva, donde se encuentran combatiéndole la infección pulmonar que padece desde hace más de ocho días.

“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte médica que me dieron es que, efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado”.

Pati aseguró que su compañero y amigo se encuentra estable de salud, sin embargo, no puede recibir visita alguna.

Chapoy comentó que esta mañana le realizaron al conductor una tomografía, y que durante el transcurso de este día los médicos tienen programado retirarle el tubo para evaluar si Daniel ya puede respirar por sí solo, sin depender de el.

La presentadora mencionó que a Bisogno se le dificulta respirar debido a que no tiene fuerza en los músculos.

“Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, le hicieron una tomografía. Hoy le van a quitar el tubo, van a checar que pueda respirar por sí solo, cosa que se le dificulta porque no tiene la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, añadió.

Parecían ser malas noticias, sin embargo la conocida comunicadora mencionó: “Obviamente, los médicos están conscientes de que hay una mejoría, y esa mejoría se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que él responda, todos los días ha respondido bien a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones, y a partir de ahí, esperar a que él se reponga, esté lo suficiente fuerte para continuar con su vida”.

Por último, Pati Chapoy expresó sus mejores deseos para que Daniel se recupere pronto y puedan estar juntos de nuevo conduciendo el programa.

“Mientras tanto no se sabe cuántos días más va a seguir internado, así es que seguiremos esperando con esa voluntad de parte de Daniel, esa energía que lo caracteriza para que salga delante de eso. Y muy lamentablemente no puede ver a Michaela, porque a Michaela no la pueden llevar ahí”, concluyó

Canal 44 Digital

Canal 44 Digital

Related Posts

Screenshot
Espectáculos

Reportan fallecimiento de integrante de “Betty la Fea”

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Screenshot
Espectáculos

Danna y Belinda preparan una colaboración musical que promete sacudir al pop latino

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Espectáculos

Danna y Belinda podrían unir fuerzas en una colaboración explosiva

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Espectáculos

Sylvia Pasquel aclara: hablará solo de su carrera, no de su vida personal

by Canal 44 Digital
junio 6, 2025
Siguiente publicación

Kimberly renta un inflable para fiestas y la critican por el precio

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result

Minuto a Minuto

Se quita la vida arrojándose al canal

Tras olores fétidos localizaron cuerpo colgado

Siguen protestas de maestros contra ley ISSSTE

Por exceso de velocidad guiador terminó volteado

Sujeto viajaba armado en la colonia Simona Barba

Detuvo SSPE a hombre con escopeta y 8 cartuchos

Los bravos FC Juárez cumplieron 10 años

6 horas duró operativo para intentar sacar a niño

Murió niño de 4 años tras ser a pozo

6 presuntos sicarios detenidos en enfrentamiento

Un tiroteo entre delincuentes y estatales

Presunto sicario intentó escapar de municipales

  • Inicio
  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • En Vivo
  • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • En Vivo – Chihuahua
  • Juárez
  • Categorias
+52 656 629-0409

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44 El Canal de las Noticias