• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, diciembre 5, 2025
4 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Maestra abusó sexualmente de tres alumnos; se había casado meses antes

La denuncia penal contra Kraus explica que la maestra de Iowa "realizó actos sexuales con una persona de 14 años y" difundió material obsceno "a una víctima a través de Snapchat en 2022 y a dos más en 2023.

by Canal 44 Digital
febrero 1, 2024
in EE.UU.

EU-.Meses después de su boda, una maestra de Iowa enfrenta cargos criminales por supuestamente “participar en múltiples actos sexuales con al menos tres estudiantes, el más joven de los cuales tiene 13 años”, según informó policía.

Cassidy Kraus, de 24 años, recién se casó con su esposo el 1 de julio de 2023, según lo constata un anuncio en línea de la pareja. Los registros judiciales muestran que su nuevo marido solicitó el divorcio el 28 de agosto.

Noticias Relacionadas

Despidos en EE.UU. superan el millón en 2025, la cifra más alta desde 2020, según informe

diciembre 4, 2025

AI denuncia ‘tortura en una jaula’ y “desapariciones” en centros migratorios de Florida

diciembre 4, 2025

Trump busca lucimiento global y acercamiento con México y Canadá en el sorteo del Mundial

diciembre 4, 2025

Tres días antes de su juicio, Kraus presentó su renuncia en la escuela en la que trabajaba.

La junta escolar anunció la noticia en ese momento y señaló que la maestra había estado de licencia desde que se inició una investigación sobre su presunta conducta después de que la escuela recibió informes de un padre de que estaba distribuyendo material ilícito de carácter sexual.

La semana pasada, Kraus fue arrestado por dos cargos de actos lascivos con un niño, tres cargos de difusión de material obsceno a un menor y abuso sexual en tercer grado, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Carroll.

La denuncia penal contra Kraus explica que la maestra de Iowa “realizó actos sexuales con una persona de 14 años y” difundió material obsceno “a una víctima a través de Snapchat en 2022 y a dos más en 2023.

En al menos dos casos, Kraus supuestamente “acarició o tocó el pubis o los genitales” de los niños, según la denuncia del Tribunal del Condado de Carroll.

Las otras dos víctimas tenían entre 13 y 14 años.

Kraus pagó una fianza de 10 mil dólares la mañana después de su arresto, según el comunicado de prensa de la policía, y fue liberada de la cárcel del condado de Carroll antes de su primera comparecencia ante el tribunal.

La maestra no se ha declarado culpable, según los registros en línea.

El abogado de Kraus, Kevin Hobbs, se negó a comentar sobre el caso pendiente de su cliente. De ser declarada culpable por todos los cargos de abuso sexual a menores, Kraus podría enfrentar hasta 33 años de prisión.

Next Post

Padres pierden la custodia su hija menor por no aceptar su transición de género

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44