La cantante mexicana Gloria Trevi volvió a hablar públicamente sobre uno de los episodios más polémicos de su vida: su paso por prisión junto a Sergio Andrade. En entrevista con la periodista Sonsoles Ónega, desde España, Trevi calificó su experiencia como una “enorme injusticia” y señaló que fue doloroso ver cómo se castigó también a personas inocentes.
“Estaban castigando a víctimas al lado de una persona que había sido un abusador. Eso fue terrible. Hubo muchos intereses detrás, pero no puedo hablar mucho del tema porque estoy en procesos legales en Estados Unidos y también hay demandas en mi contra en Los Ángeles”, explicó la artista.
Gloria también mencionó que nunca ha buscado venganza contra quienes la dañaron y destacó que su fe ha sido fundamental para sanar. Reveló que renunció a presentar pruebas de inocencia, y confía en que ahora puedan salir a la luz.
Sobre su experiencia en prisión, señaló que la dejó con un profundo sentido de empatía: “Creo que yo estaba ahí por tonta. Y tampoco tenía mucho dinero en ese momento”, confesó.
Trevi aseguró que ha perdonado a quienes la lastimaron, incluyendo a Andrade, no por ellos, sino por su propia paz y la de su familia. Finalmente, recordó un momento crucial en prisión cuando decidió enviar a su hijo con su madre por seguridad. Ese mismo día, conoció a quien hoy es su esposo.
Actualmente, Gloria Trevi continúa su carrera artística y recientemente ofreció un concierto en una reconocida arena de Madrid.