Ciudad Juárez, Chihuahua.– La campeona en los pesos mosca y una de las máximas representantes del boxeo femenil en la región, Diana “Bonita” Fernández, defenderá su título Silver ante la japonesa Tenkai Tsunami en una pelea pactada a 10 rounds que se realizará el próximo sábado 14 de marzo a las 7:00 de la tarde en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.
Durante una conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), Juan Carlos Escalante, agradeció a la pugilista por elegir defender su cinturón en casa y por representar a Ciudad Juárez en el boxeo femenil. En su mensaje, reconoció el esfuerzo de la deportista y destacó que siempre deja en alto el nombre de la ciudad en cada combate.
Por su parte, Diana “Bonita” Fernández agradeció el respaldo de su equipo de trabajo, encabezado por su esposo, el boxeador Micky Román, así como por Gerardo Castillo, además del apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el Instituto del Deporte. La campeona señaló que el título ha sido resultado de sacrificio y disciplina, por lo que aseguró que dará todo en el ring para defenderlo frente a su público.

La rueda de prensa se realizó en el restaurante San Benito, donde el presidente de la Comisión de Boxeo, Lorenzo Soberanes, destacó el nivel de los peleadores que participarán en la función y subrayó que el remodelado Gimnasio Josué Neri Santos ofrece un escenario digno para eventos de este nivel.
Además del combate estelar, la función incluirá una pelea especial entre los locutores e influencers Juan José “Juanjo” Luna de la Rosa y Nicolás Díaz “El Pollito de la Z”. El representante de la empresa Latín Ko, Iván León, anunció que el ganador de este duelo enfrentará posteriormente al actor Alfredo Adame en un combate programado para el mes de mayo.








Discussion about this post