• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
martes, marzo 10, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Aficionada queda inconsciente en estadio tras agresión al finalizar partido

by Canal 44 Digital
marzo 10, 2026
in Nacional

México.- La violencia volvió a marcar un partido del futbol mexicano durante el Clásico Tapatío disputado en el Estadio Jalisco el pasado 7 de marzo. Lo que debía ser una celebración deportiva entre aficionados del Atlas y del Guadalajara terminó en una agresión que dejó a una mujer inconsciente, según denuncias difundidas en redes sociales.

El testimonio fue compartido por el usuario Dan Tessier en la plataforma X, quien relató que acudió al encuentro acompañado de su esposa y otra pareja de amigos. De acuerdo con su versión, el grupo se encontraba en la zona Poniente Central del estadio sin incidentes hasta que, minutos antes del final del partido, intentaron abandonar el recinto y fueron interceptados por varias personas que comenzaron a agredirlos.

Noticias Relacionadas

Mujeres estamos “abriendo brecha” en la judicatura, dice magistrada de Supremo mexicano

1 minuto ago

“La pintura se puede limpiar, respeto totalmente el grito de las mujeres”: alcaldesa de Mexicali

42 minutos ago

Chats privados de WhatsApp llegan a tribunales por presunta violencia política de género

56 minutos ago

Según el denunciante, los atacantes golpearon a su amigo en la cabeza y patearon a su esposa, mientras que él también recibió golpes en la frente. Ante la agresión, intentaron solicitar ayuda a elementos de seguridad; sin embargo, aseguró que los policías municipales no intervinieron y los obligaron a salir del estadio.

La violencia continuó en el exterior del inmueble, donde los agresores presuntamente siguieron atacándolos hasta que una de las mujeres del grupo perdió el conocimiento. Minutos después llegaron paramédicos y autoridades, aunque los responsables ya habían huido del lugar.

Publicidad

Tras los hechos, el afectado también cuestionó la eficacia de las medidas de seguridad en los estadios, incluyendo el sistema Fan ID, al considerar que no evitó la agresión ni permitió identificar a los responsables del ataque.

Next Post

Mujeres estamos "abriendo brecha" en la judicatura, dice magistrada de Supremo mexicano

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44