Recluso asesina a su expareja durante visita conyugal en el CERESO
Un interno que se encontraba recluido por el homicidio del presunto amante de su expareja fue señalado nuevamente por un crimen, luego de que presuntamente privara de la vida a la misma mujer durante una visita conyugal en el centro penitenciario donde cumplía su condena.
De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió al interior del área destinada para las visitas, donde el recluso se encontraba con la mujer cuando, por motivos que aún se investigan, se registró la agresión que derivó en su fallecimiento.
Personal del penal y autoridades de seguridad acudieron al lugar tras recibir el reporte, mientras paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
La zona fue asegurada para permitir las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía, que inició una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.
El interno permanece bajo custodia mientras se determina su situación jurídica por este nuevo delito.





Discussion about this post