Ciudad Juárez, Chih.- El exportero campeón del futbol mexicano y exseleccionado nacional Moisés Muñoz estará en Ciudad Juárez para participar en una clínica dirigida a porteros, actividad que se realizará el próximo 29 de marzo en el Estadio 20 de Noviembre.
Además del entrenamiento especializado, el exguardameta ofrecerá una plática con los asistentes, así como una firma de autógrafos y fotografías, permitiendo a los aficionados convivir con una de las figuras más recordadas del futbol mexicano.
Moisés Alberto Muñoz Rodríguez nació el 1 de febrero de 1980 en Morelia, Michoacán. A lo largo de su carrera profesional defendió las porterías de Monarcas Morelia, Atlante, Jaguares de Chiapas, Puebla y América.

Debutó con la Selección Mexicana el 26 de octubre de 2004 y en su palmarés destacan una Copa Oro, dos títulos de la Concacaf Liga de Campeones y dos campeonatos de Liga MX. Uno de los momentos más recordados de su carrera ocurrió en la final ante Cruz Azul, cuando anotó un histórico gol de cabeza que llevó el partido a tiempo extra, convirtiéndose posteriormente en pieza clave en la tanda de penales para el título.
Los organizadores informaron que se trata de un evento privado, por lo que la clínica, la plática y la firma de autógrafos tendrán un costo. Los interesados pueden consultar los detalles y el registro a través de la página de Facebook “Jorge Muñoz Porteros”.






Discussion about this post