Juárez.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado en un predio ubicado sobre la prolongación Miguel de la Madrid, en un sector posterior a la colonia Terranova.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos que transitaban por la zona observaron el cuerpo y dieron aviso inmediato a las autoridades. Al arribo de las corporaciones de seguridad, se confirmó que la víctima se encontraba atada de pies y manos, además de tener una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza.
Elementos policiacos acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía realizó el peritaje correspondiente y procedió con el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima. Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias en que ocurrió el crimen.




