Ciudad Juárez, Chih.-Autoridades localizaron y aseguraron diversos objetos prohibidos durante una revisión al interior de un centro penitenciario.
Durante el operativo, autoridades penitenciarias revisaron un total de 125 estancias y a 839 personas privadas de la libertad, logrando el aseguramiento de diversos objetos prohibidos.
Entre lo localizado se encuentra un “caín” hechizo —arma punzocortante de fabricación artesanal—, siete puntas hechizas, dos resistencias, una bocina, dos pipas y dos memorias USB.
Además, se aseguraron muebles hechizos y prendas de vestir no autorizadas, artículos que no están permitidos dentro del reglamento interno del centro penitenciario.
Las autoridades no informaron si derivado de este hallazgo se aplicarán sanciones adicionales a los internos involucrados; sin embargo, reiteraron que este tipo de revisiones forman parte de los protocolos permanentes para reforzar la seguridad y mantener el orden al interior del penal.


