Ciudad Juárez, Chih.- La Coordinación General de Seguridad Vial informó que 40 conductores participaron en una plática de manejo defensivo, donde se les expusieron temas clave para fortalecer sus habilidades al volante y reducir el riesgo de accidentes.
Además, se impartió un curso teórico-práctico dirigido a conductores de motocicletas que trabajan en plataformas digitales, sumándose a los más de cien motociclistas que han recibido esta capacitación desde noviembre del año pasado.
La corporación destacó que estas acciones forman parte de la estrategia “Por una mejor cultura vial”, cuyo propósito es disminuir incidentes, generar conciencia y promover la responsabilidad al transitar por las diferentes vialidades de Ciudad Juárez.
Para quienes estén interesados en recibir estas charlas, pueden acudir a las oficinas de la Escuela Vial, ubicadas en Heroico Colegio Militar, casi esquina con avenida Universidad, o comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 656-737-0335, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.



