• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
martes, febrero 17, 2026
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron escoltados tras balacera en Zacatecas

Agentes de la SSPC México, Defensa, Guardia Nacional y SSP de Zacatecas participaron en el traslado

by Canal 44 Digital
febrero 17, 2026
in Espectáculos

Zacatecas.- El periodista Carlos Jiménez, conocido como C4 Jiménez, difundió en su canal de YouTube un video en el que muestra el momento en que fuerzas federales y estatales escoltan a los artistas hasta las escaleras de su aeronave.

De acuerdo con el informe citado por el comunicador, Nodal y Aguilar salían del rancho rumbo al aeropuerto cuando comenzó el enfrentamiento entre autoridades y presuntos delincuentes. Al percatarse del tiroteo, regresaron al inmueble para protegerse. En medio del operativo, una de las camionetas en las que viajaban fue seguida por policías estatales, quienes detectaron un vehículo abandonando la zona sin identificar plenamente a sus ocupantes.

Noticias Relacionadas

Shakira reacciona a imagen de Piqué con cuernos durante concierto y el momento se vuelve viral

febrero 17, 2026

Cristian Castro confiesa que está enamorado y anuncia nueva etapa en Miami

febrero 17, 2026

Yeri Mua responde a polémica por supuesto “cigarrito verde” en pleno Carnaval de Veracruz

febrero 17, 2026

Jiménez detalló que agentes de la SSPC México, Defensa, Guardia Nacional y SSP de Zacatecas participaron en el traslado seguro de la pareja. Incluso mostró imágenes en las que se observa a los cantantes rodeados por elementos armados mientras se dirigen a su avión privado.

Autoridades descartan ataque directo

Según la versión oficial, el ataque no estaba dirigido contra los intérpretes, sino que se produjo como reacción de un grupo armado ante la detención de cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva, entre ellos un supuesto jefe de plaza.

Posteriormente, autoridades estatales confirmaron que los artistas no fueron objetivo directo de la agresión y que se encontraban fuera de peligro. La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que el incidente se derivó de coincidir con un operativo en curso.

El enfrentamiento fue controlado y los presuntos responsables quedaron detenidos, mientras que Christian Nodal y Ángela Aguilar abandonaron Zacatecas bajo resguardo oficial, en lo que describieron como una noche de susto e incertidumbre.

Next Post

EE. UU. reporta 11 presuntos narcotraficantes muertos tras ataques en el Caribe y Pacífico

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44