Ciudad Juárez, Chih.– Con el objetivo de ofrecer áreas más seguras y agradables para la ciudadanía, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Parques y Jardines, realizó labores de mantenimiento en un parque localizado en el fraccionamiento Praderas del Sol.
El espacio intervenido se encuentra entre las calles Acacias y Sol de Montebello, y cuenta con juegos infantiles y bancas que fueron pintados como parte de los trabajos de mejora.
Daniel Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, explicó que estas acciones no solo buscan embellecer el entorno urbano, sino también fomentar la convivencia entre vecinos en entornos ordenados, limpios y seguros.

“El mantenimiento de estos espacios públicos es parte de un programa permanente que llevamos a cabo en diversos sectores de la ciudad”, indicó.
Asimismo, el funcionario hizo un llamado a los vecinos para que colaboren en el cuidado de las instalaciones, con el fin de conservarlas en buen estado y permitir que niños, jóvenes y familias disfruten plenamente de estos lugares.
El gobierno municipal continúa con estas acciones para dignificar los espacios comunitarios y fortalecer el tejido social en Ciudad Juárez.


