Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de seguridad detuvieron a dos hombres que inicialmente cometían una falta administrativa al protagonizar una discusión en la vía pública en el fraccionamiento Senderos del Sol.
Durante la revisión, a Ricardo Omar C. M. se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, abastecida con 11 cartuchos útiles. En tanto, a Luis Arturo C. se le localizaron nueve envoltorios de cristal, con un peso total aproximado de 231 gramos, cantidad que, de acuerdo con estimaciones, podría equivaler a alrededor de mil dosis de esta droga.
Ante estos hechos, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica por los delitos relacionados con la portación de arma de fuego, delitos contra la salud y alteración del orden público.
Las autoridades no descartaron que este aseguramiento esté relacionado con disputas entre grupos delictivos que operan en la zona, por lo que las investigaciones continúan.


