• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, enero 30, 2026
10 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Investigan nueva amenaza atribuida a grupo criminal en Ciudad Juárez

by Canal 44 Digital
enero 30, 2026
in Juárez

Investigan nueva amenaza atribuida a grupo criminal en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.– Autoridades de los tres niveles de gobierno iniciaron una investigación tras detectarse una nueva amenaza presuntamente emitida por un grupo criminal en esta ciudad fronteriza.

Noticias Relacionadas

Identifica fiscalía 185 cuerpos del crematorio

enero 30, 2026

Ex trabajadores exigen su pago a empresa

enero 30, 2026

Reunión de Loya y Coder sobre plataforma Centinela

enero 30, 2026

De acuerdo con reportes preliminares, el mensaje intimidatorio fue localizado en un punto aún no revelado oficialmente por las corporaciones de seguridad, aunque trascendió que el contenido hace alusión directa a posibles actos violentos en contra de miembros de grupos rivales y de fuerzas del orden.

El hallazgo fue reportado durante la madrugada, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con personal de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron al sitio para asegurar la zona y recabar evidencias.

Fuentes extraoficiales señalan que el mensaje se encontró acompañado de símbolos y frases características de una organización delictiva que opera en la región; sin embargo, las autoridades aún no confirman la autenticidad ni los responsables del hecho.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas en relación con este caso, pero se informó que la Fiscalía de Distrito Zona Norte ya inició la carpeta de investigación correspondiente por delitos contra la paz y seguridad pública.

Las corporaciones reiteraron que se mantendrán en alerta y con presencia permanente en sectores considerados prioritarios, como parte de las acciones para preservar el orden y la tranquilidad en Ciudad Juárez.

Next Post

Detienen a pareja durante cateo en la colonia Frontera

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Defensor de Audiencia Canal 44
  • Home 1

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44