Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de dos hombres en el fraccionamiento Parajes de Oriente, luego de que fueran detectados manejando de manera imprudente y en posesión de un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en el cruce de Dunas de Atacama y Desierto de Simpson, donde los agentes observaron una motocicleta Italika negra circulando a exceso de velocidad. Al marcarles el alto para una inspección preventiva, los oficiales encontraron que uno de los tripulantes portaba un arma de fuego con seis balas útiles.
Tras confirmar la posesión ilegal del arma, Carlos Daniel S. M., de 24 años, y Jesús Manuel S., de 21, fueron puestos bajo arresto y consignados ante el Ministerio Público federal, donde deberán responder por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros hechos delictivos en la zona.


