Ciudad de México.– Aarón Mercury vive una de las etapas más mediáticas de su carrera, impulsado no solo por su crecimiento profesional y su interés en debutar como actor, sino también por la popularidad del “shippeo” con Aldo De Nigris, una dinámica generada por los fans tras su participación conjunta en La Casa de los Famosos México.
El influencer y creador de contenido se ha mantenido como tema de conversación en redes sociales luego de que surgiera una aparente cercanía con el exfutbolista, que los seguidores convirtieron rápidamente en tendencia bajo un tono humorístico y con tintes de “bromance”. Memes, comentarios y bromas alimentaron la especulación sobre una posible relación sentimental, aunque ambos han dejado claro que todo se trata de una dinámica divertida y espontánea creada por los fans.

“Lo tomamos mucho a juego, como lo que es, algo cag*do que hizo la gente, prácticamente. Obviamente somos compitas, ya lo hemos dicho y yo aparte lo siento así”, comentó Aarón Mercury al ser cuestionado sobre el tema, reiterando que no existe ningún tipo de relación más allá de la amistad.
El también bailarín reconoció que este tipo de situaciones no le incomodan, al contrario, las ve como una forma de conectar con su audiencia, acostumbrada a generar narrativas entre sus personajes favoritos en redes sociales. “Yo lo que he tenido de ships vende, pero esto es superinocente, no vamos a andar ni mucho menos. Es como un juego de: ‘¿Andan o no?’, pero no, no andamos, somos compas”, aclaró.
Pese a no tener apariciones recientes en televisión, Mercury aseguró que el apoyo de su comunidad digital no ha disminuido, lo cual agradece profundamente. “La gente me sigue tratando bien, y era uno de mis miedos después de un proyecto tan grande como La Casa de los Famosos, también Las Estrellas Bailan en Hoy, pero ahorita me ha mantenido muy bien la gente, la verdad”.

En cuanto a su futuro profesional, Aarón confirmó que ya se encuentra en conversaciones para incursionar en el mundo de la actuación. Con entusiasmo, reveló su deseo de debutar en telenovelas: “Estamos viendo cosas que yo creo que sí se podrían concretar este año… tengo todas las ganas de hacer telenovelas”, afirmó.
Con el respaldo del público, presencia constante en redes y nuevas metas en el horizonte, Aarón Mercury consolida su lugar como una de las figuras emergentes más influyentes del entretenimiento digital y televisivo en México.
Ver esta publicación en Instagram



