Culiacán, Sinaloa, México.– Hombres armados privaron de la libertad a la tiktoker y empresaria Nicholette Pardo Molina, de 25 años de edad, cuando llegaba a uno de sus negocios ubicado en una plaza comercial del fraccionamiento Isla Musala, al oriente de la capital sinaloense.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven, conocida en redes sociales como “Nicholette”, conducía una camioneta Tesla Cybertruck, color lila, cuando fue interceptada en la calle Esteban por varios sujetos armados. Los agresores la obligaron a subir a un vehículo Nissan Versa, color blanco y de modelo reciente, en el que se la llevaron con rumbo desconocido.
El hecho fue presenciado por personas que se encontraban cerca del lugar, quienes dieron aviso a las líneas de emergencia. Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal acudieron al sitio para recabar información e iniciar un operativo de búsqueda.
En el lugar quedó abandonada la camioneta de la víctima. Posteriormente, familiares de la tiktoker reportaron formalmente el “levantón” ante las autoridades y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para localizarla.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni se ha dado a conocer el paradero de Nicholette Pardo Molina. Las autoridades continúan con las investigaciones y operativos en la zona.
🚨 Reportan levantón de tiktoker Nicholette en #Culiacán pic.twitter.com/D3qJMuumKm
— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) January 21, 2026



