Un violento incidente ocurrió en Pomona, California, cuando un hombre armado con un machete ingresó a una lavandería familiar y persiguió al joven Jacob Hernández, presuntamente por llevar una camiseta de los 49ers de San Francisco.
Los hechos sucedieron el pasado sábado 17 de enero de 2026, y fueron captados por cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa al agresor entrar al local portando el arma blanca y dirigirse de forma agresiva hacia el adolescente de 17 años.
Jacob relató al medio NBC Los Ángeles que el sujeto le gritó: “Quítate esa maldita camiseta roja”, en alusión al uniforme del equipo, que ese día jugaba contra los Seahawks.
Ver esta publicación en Instagram
El padre del joven y dueño del negocio, Phil Hernández, relató que al escuchar los gritos intentó cerrar la puerta principal, mientras el agresor golpeaba la pared y los electrodomésticos con el machete. En una de las grabaciones se ve el momento en que el atacante rompe el cristal de la entrada mientras forcejea con alguien que intentaba evitar su ingreso.
A pesar del susto, no se reportaron personas lesionadas. Sin embargo, hasta el momento el agresor no ha sido detenido, según información publicada por el New York Post.
Las imágenes del ataque se viralizaron en redes sociales, generando preocupación y llamados a la acción para localizar al responsable de este violento episodio. Las autoridades locales no han emitido una postura oficial hasta ahora.



