• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
viernes, enero 16, 2026
12 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Implementarán operativo vial por Carrera Pedestre Binacional este sábado 17

La Carrera Pedestre Binacional de 10 kilómetros se llevará a cabo en un horario de 07:00 a 10:00 horas

by Canal 44 Digital
enero 16, 2026
in El Paso, Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de garantizar la seguridad de los participantes y de la ciudadanía en general, la Coordinación General de Seguridad Vial anunció la implementación de un operativo especial durante la Carrera Pedestre Binacional de 10 kilómetros, que se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en un horario de 07:00 a 10:00 horas.

El despliegue contará con la participación de 50 policías viales, dos mandos, seis unidades patrulla y seis motocicletas, quienes se encargarán de vigilar el trayecto y resguardar a los corredores durante todo el recorrido.

Noticias Relacionadas

Regresan trabajos de limpieza a Valle de Olivos tras operativo de reordenamiento urbano

enero 16, 2026

Entregan primeros 95 aparatos auditivos del programa “Quiero escucharte” en Ciudad Juárez

enero 16, 2026

Modernizan iluminación en la plaza y Monumento a Benito Juárez como parte de la rehabilitación del Centro Histórico

enero 16, 2026

La ruta de la carrera comenzará en la ciudad de El Paso, Texas, desde donde los participantes ingresarán a territorio mexicano a través del cruce internacional de la avenida Lerdo, para continuar su trayecto por distintas vialidades juarenses.

Una vez en Ciudad Juárez, los corredores seguirán por la calle Ing. David Herrera Jordán hasta llegar a la Rivas Guillén, de ahí tomarán la avenida Heroico Colegio Militar hasta la calle 5 de Mayo, avanzando hacia el sur para reincorporarse nuevamente a la Ing. David Herrera Jordán y posteriormente a la avenida Francisco Villa.

El recorrido continuará por la avenida 16 de Septiembre, luego a la avenida Juárez hasta la avenida Vicente Guerrero, de donde se incorporarán a la calle Mariscal, nuevamente a la 16 de Septiembre, y finalmente avanzarán al norte por la avenida Juárez para regresar a El Paso, Texas, donde se ubicará la meta.

Ante este evento, se exhorta a los automovilistas y usuarios del puente internacional Paso del Norte a tomar precauciones y utilizar el túnel de la avenida Juárez como vía alterna, con el fin de evitar contratiempos y facilitar el desarrollo del evento deportivo.

Además, la autoridad vial hizo un llamado a la ciudadanía para que respete los señalamientos de tránsito, ceda el paso a los peatones, evite el exceso de velocidad y siga las indicaciones del personal de Seguridad Vial, quien trabaja en la promoción de una mejor cultura vial para disminuir incidentes y fomentar la responsabilidad al transitar por la ciudad.

Next Post

Avanza construcción de domo en primaria Ramona Soto de González; reportan 75% de progreso

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44