Ciudad Juárez, Chih.– El proyecto “Quiero escucharte”, impulsado por el Club Rotario Juárez Impulsa A.C., inició con éxito la entrega de aparatos auditivos a personas con discapacidad auditiva, en un esfuerzo conjunto con el Fondo Impulso a las Actividades de las Organizaciones de la Sociedad Civil 2025.
Durante la primera etapa, se benefició a 95 personas, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. En total, se entregarán 190 dispositivos auditivos personalizados, de acuerdo con las necesidades detectadas en las ferias de salud organizadas por los distintos Clubes Rotarios de la localidad.

Sebastián Aguilera Brenes, titular de Participación Ciudadana, destacó la asistencia al evento y la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez. También adelantó que la segunda etapa del programa está prevista para el mes de marzo.
El funcionario precisó que el proyecto cuenta con un presupuesto total de 722 mil pesos, entregados en dos exhibiciones a la asociación civil responsable, monto que será utilizado exclusivamente para la adquisición de los aparatos.
En el evento estuvieron presentes Martín Aranda, gobernador del Distrito 4110; Jorge Quintana, asistente de Gobernador; Josué Avitia, presidente del Club Rotario Juárez Impulsa, y Jessel Manríquez, representante de la clínica Audica, encargada de la adaptación de los dispositivos.




