Venezuela.- El actor venezolano Fernando Carrillo habló abiertamente sobre su relación sentimental con Delcy Rodríguez, actual presidenta interina de Venezuela, en una reciente entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!.
Carrillo reveló que mantuvo una relación amorosa con Rodríguez por tres años, y explicó que, en su opinión, su propia inmadurez fue una de las razones por las que la relación terminó. “Principalmente por mi inmadurez de no poder tener la claridad que tengo hoy… Ese es el amor de mi vida. No lo es porque no estamos juntos, ha sido el gran amor de mi vida”, declaró el actor con sinceridad.
En la conversación, el galán de telenovelas reflexionó sobre lo que significó ese vínculo para él y cómo hoy puede comprender mejor sus sentimientos pasados. Carrillo también recordó que anteriormente expresó su deseo de formalizar totalmente esa relación, defendiendo públicamente su afecto por Rodríguez pese a comentarios externos.

El actor describió una mezcla de admiración, cariño profundo y reflexión personal, resaltando que con el paso del tiempo ha ganado claridad sobre lo vivido. “La claridad que tengo ahora me permite entender mejor lo que sentí y lo que significó esa relación”, dijo, destacando la importancia de la madurez emocional al tomar decisiones del corazón.
La relación entre Carrillo y Rodríguez generó atención pública no solo por la diferencia en sus mundos profesionales —entre el entretenimiento y la política— sino también por el papel que ella desempeña ahora como cabeza de la Nación tras la captura de Nicolás Maduro. A pesar de los desafíos, el actor habló con respeto sobre ella y sobre el impacto duradero que esa relación ha tenido en su vida.



