• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44
miércoles, marzo 4, 2026
14 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result

Derrumbe en maquiladora deja dos muertos; Protección Civil atendió 51 emergencias en 24 horas

Uno de los incidentes más graves fue el derrumbe de tierra en una zanja

by Canal 44 Digital
enero 13, 2026
in Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil de Ciudad Juárez informó que, durante las últimas 24 horas, se brindaron un total de 51 servicios de emergencia, de los cuales 37 fueron atendidos por el Departamento de Bomberos y 14 por el Departamento de Rescate Municipal.

Uno de los incidentes más graves fue el derrumbe de tierra en una zanja durante labores de excavación en las instalaciones de la empresa maquiladora Sunrise, ubicada en el Parque Industrial North Gate. Este hecho dejó un saldo de dos trabajadores sin vida y un tercero lesionado, quien fue trasladado para recibir atención médica.

Noticias Relacionadas

Sheinbaum reconoce trabajo de Ariadna Montiel

4 horas ago

En huelga de hambre una maestra de Técnica 47

5 horas ago

A proceso por extorsión y secuestro

5 horas ago

En el ámbito de atención humanitaria, el Albergue del Barreal reportó una ocupación de 51 personas en situación de calle, de las cuales 39 eran hombres y 12 mujeres. Además, en recorridos preventivos realizados por la zona Centro y áreas aledañas, otras 10 personas fueron canalizadas al albergue para resguardarse del frío.

Publicidad

Protección Civil informó también que durante la noche del jueves y madrugada de este viernes se registraron temperaturas máximas de 13°C y mínimas de -3°C, condiciones que refuerzan el llamado a la ciudadanía a tomar medidas de precaución ante el clima invernal.

Las autoridades exhortan a la población a reportar cualquier situación de riesgo al número de emergencias 911 y a protegerse de las bajas temperaturas, especialmente los grupos más vulnerables como adultos mayores, niños y personas sin hogar.

Next Post

Invita Municipio a aprovechar descuentos en el pago del Predial durante el primer trimestre del año

Discussion about this post

El Canal de las Noticias Digital

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44

Menu

  • Ediciones
  • En Vivo
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
  • Defensor de Audiencia Canal 44

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • En Vivo
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • Chihuahua

© 2026 El Canal de las Noticias Digital - Canal 44