Ciudad de México.- La reconocida actriz Angelique Boyer compartió su entusiasmo y vulnerabilidad al hablar sobre su nuevo proyecto televisivo Doménica Montero, melodrama que marcará su regreso a la pantalla chica este próximo 19 de enero por el canal Las Estrellas. En una entrevista reciente para el programa Hoy, la artista expresó que esta producción representa uno de los mayores retos de su carrera actoral.
Boyer destacó que, más allá de la exigencia profesional que implica el proyecto, se ha sentido acompañada y respaldada por un equipo comprometido, en el que reina la colaboración y el respeto. “Nos tenemos que cuidar y nos estamos llevando muy, muy bien. La verdad es que no hay una protagonista. Yo comparto el protagónico con Scarlett [Gruber]. No me siento más que nadie y no veo a nadie por debajo de mí”, comentó, subrayando que la dinámica del elenco se basa en la igualdad y el trabajo en equipo.
La actriz también hizo énfasis en el compañerismo que mantiene con sus colegas varones, al señalar la importancia de apoyarse mutuamente durante las intensas jornadas de grabación. “Hay que cuidarlos, hay que ayudarnos en las jornadas largas y darnos el lugar que cada uno nos merecemos. Si unimos fuerzas nos va a ir mejor. Nadie puede trabajar en individual”, aseguró.

Este nuevo reto actoral se ha desarrollado en la Ciudad de México, mientras su pareja, Sebastián Rulli, se encuentra grabando Mi rival en San Luis Potosí, situación que ha representado un cambio en la rutina de ambos. “Cuando trabajamos juntos pasamos mucho tiempo. Entonces ahora va a ser un ejercicio nuevo”, confesó Boyer, refiriéndose al proceso de adaptación personal y profesional que enfrentan como pareja.
En un tono más íntimo, la actriz de 37 años también habló abiertamente sobre su salud emocional, en particular sobre la ansiedad, y cómo esta se manifiesta en su día a día. “Soy actriz, imagínate, trabajo con mis emociones, por supuesto que las traigo a flor de piel. Tengo mi carácter, trato de ser buena persona todos los días, pero también soy explosiva, soy humana y me encanta reconocer mis errores, aprender de ellos, no juzgar y creo que ese es el camino”, reflexionó.
Con estas declaraciones, Angelique Boyer se muestra no solo como una figura destacada en la televisión mexicana, sino también como una mujer honesta y empática, que asume los desafíos de su profesión con responsabilidad y sensibilidad.




