Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las acciones complementarias a las obras recientemente entregadas por el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada integral de mantenimiento en distintos puntos clave de la ciudad, incluyendo el parque lineal Mar Azul y diversos tramos de la avenida Tecnológico.
César Alberto Tapia Martínez, titular de la dependencia, informó que las labores fueron ejecutadas en coordinación con varias direcciones operativas con el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios públicos y elevar la calidad de vida de los habitantes de Juárez.
En el parque Mar Azul, la Dirección de Parques y Jardines realizó trabajos de poda formativa, limpieza general y retiro de residuos, mientras que la Dirección de Alumbrado Público llevó a cabo la instalación de 14 luminarias tipo LED, el pintado de siete arbotantes y el mantenimiento de otras 40 luminarias.

Además, la Dirección de Limpia retiró del área un total de 450 llantas, siete toneladas de basura, cuatro toneladas de tierra de arrastre, siete toneladas de tiliches y 10 pendones.
En cuanto a la avenida Tecnológico, se intervinieron siete tramos donde se efectuaron labores de poda formativa en el camellón central, limpieza general, así como la instalación de 41 luminarias con tecnología LED. También se retiraron 85 llantas, 42 toneladas de hierba y basura, 24 toneladas de tierra de arrastre, dos toneladas de tiliches y cinco pendones.
Tapia Martínez subrayó que estas acciones forman parte de un esfuerzo permanente para conservar y embellecer los espacios públicos de la ciudad. “Vamos a seguir trabajando de manera continua en todas las zonas de Juárez para mejorar la imagen urbana y brindar espacios dignos a la ciudadanía”, expresó el funcionario.
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales reiteró su compromiso de seguir con estas labores en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas.




