Ciudad de México.– La influencer y cantante veracruzana Yeri Mua, una de las personalidades más virales del entretenimiento digital en México, denunció públicamente un tenso momento que vivió durante un concierto de Bad Bunny, al señalar directamente a la actriz Carolina Miranda por presuntos empujones y codazos en la zona VIP del exclusivo espacio conocido como La Casita.
La también intérprete de “Chupón” y “Línea del Perreo” relató que el incidente ocurrió cuando ambas coincidieron en el evento, y Miranda presuntamente intentó quedarse sola en la mejor posición del área preferencial, incomodando a Yeri con actitudes agresivas.
“Nadie me metió codazos más que ella. Era la única malvibrosa de ahí”, declaró Yeri en entrevista al ser abordada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Aunque reconoció que no estaba familiarizada con la trayectoria actoral de Carolina Miranda, no dudó en lanzar una crítica directa:
“Nunca había visto nada de ella. Me he perdido todas sus telenovelas. Yo puro Teresa, María la del Barrio…”.
Respecto a las posibles razones del conflicto, Yeri insinuó que la actriz buscaba protagonismo:
“Nomás quería ser la única ahí parada. No digo que me envidie, pero me cayó gorda. Se ve bien mal vibrosa la ruca.”

A pesar del altercado, Yeri aseguró que el show del “Conejo Malo” fue espectacular y no permitió que el mal rato afectara su noche. Incluso expresó entusiasmo por una posible colaboración con Bad Bunny:
“Increíble. Estaría padre [colaborar]”.
Sobre cómo logró ingresar a la exclusiva área del evento, la veracruzana lo explicó a su estilo:
“Pues por loba, obviamente. Por devoradora, por comehombres, por robamaridos. Ok, por zorra.”
Además, adelantó que en 2026 planea un concierto en el Auditorio Nacional y continuará trabajando en nuevos proyectos musicales.
“Ya veremos qué pe%& con el chacal, el auditorio y la música. Pero ahorita ya me voy a mi rancho a comer tamales de barbacoa”, bromeó.
Finalmente, entre risas, respondió con ironía cuando le preguntaron si le haría brujería a Carolina Miranda:
“Yo creo que sí. Una gallina blanca.”
Con su estilo directo y desinhibido, Yeri Mua vuelve a demostrar por qué es una de las figuras más seguidas —y polémicas— del entretenimiento digital en México.




