Redes.- Un emotivo reencuentro entre el creador de contenido y streamer de automovilismo, Víctor Abad, y su antigua profesora de primaria ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales, luego de que se viralizara un gesto cargado de nostalgia: la entrega de una fotografía de su infancia que el propio Abad describió como “la mejor foto de mi vida”.
El momento ocurrió durante una visita del streamer a su exdocente, quien lo sorprendió al obsequiarle una copia física de una imagen que él solo conservaba en formato borroso. La instantánea, tomada durante una celebración escolar de Carnaval, muestra a sus compañeros vestidos de pingüinos, mientras que Abad destaca por llevar puesto un disfraz de Fernando Alonso, en honor al bicampeón mundial de Fórmula 1.
“El día en el que me negué a ir de pingüino en carnaval junto a toda la clase porque ‘tenía un disfraz mejor en casa’”, escribió el creador de contenido en su cuenta de X (antes Twitter), acompañando la publicación con una mezcla de humor y ternura que resonó con su audiencia.
La publicación superó rápidamente los 30 mil “me gusta” y generó cientos de comentarios llenos de apoyo, cariño y recuerdos similares por parte de otros usuarios. Muchos compartieron sus propias vivencias escolares, remarcando la importancia de los maestros y el valor emocional que representan los recuerdos de la infancia.
Este gesto entre profesor y alumno no solo evidenció el impacto duradero que pueden tener los lazos forjados en las aulas, sino que también mostró cómo un pequeño detalle puede reactivar memorias entrañables y conectar con miles de personas a través de lo más humano: la nostalgia.
He visitado a mi antigua profesora de primaria y me ha regalado, en físico, la mejor foto de mi vida. Hasta ahora solo tenía una foto borrosa.
El día en el que me negué a ir de pingüino en carnaval junto a toda la clase porque “tenía un disfraz mejor en casa”. pic.twitter.com/wJGFaZZT0J
— Víctor Abad (@victorabadf1) December 19, 2025



