Ciudad Juárez, Chih.- Durante un operativo de vigilancia realizado este fin de semana en el fraccionamiento Riberas del Bravo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de un sujeto en posesión de 200 dosis de heroína.
La intervención tuvo lugar en el cruce de las calles Rivera Peñasco y Rivera del Lago, cuando los agentes notaron la presencia de un hombre que, al ver a los uniformados, adoptó una actitud evasiva y trató de huir del lugar brincando la barda perimetral de un plantel educativo.
Los policías lograron alcanzarlo y asegurarlo, identificándolo como Juan Ruiz R. R., de 41 años, a quien se le encontraron múltiples envoltorios con una sustancia que, según los primeros análisis, corresponde a heroína.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, mientras continúan las investigaciones para determinar si está relacionado con otras actividades delictivas en la zona.



