Desalojan y clausuran centro de rehabilitación en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez.— La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el desalojo y clausura de un centro de rehabilitación en esta ciudad, como parte de las acciones de supervisión y cumplimiento de la normativa vigente en materia de salud y derechos humanos.
De acuerdo con información oficial, el operativo se realizó tras detectar presuntas irregularidades en el funcionamiento del establecimiento, entre ellas, posibles condiciones inadecuadas para la atención de los internos y la falta de documentación que acreditara su legal operación.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones participaron en el procedimiento, brindando atención y resguardo a las personas que se encontraban en el interior del inmueble.
Las autoridades informaron que los internos fueron trasladados a lugares seguros y que se iniciará una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
La Fiscalía reiteró su compromiso de velar por el respeto a los derechos humanos y por el correcto funcionamiento de los espacios dedicados a la atención de personas con problemas de adicciones.



