• Ediciones
    • Juárez
    • Tijuana
    • Chihuahua
    • Mexicali
  • En Vivo
    • En Vivo
    • En Vivo – Chihuahua
    • En Vivo – 33.2 Tijuana
  • Reporte Ciudadano
  • Reporte de puentes
jueves, diciembre 18, 2025
21 °c
Ciudad Juarez
El Canal de las Noticias Digital
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
En Vivo
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Publicidad

Trump cuelga placas ofensivas contra Biden y Obama en la Casa Blanca

Hasta el momento, ni Biden ni Obama han emitido declaraciones públicas sobre las modificaciones

by Canal 44 Digital
diciembre 18, 2025
in EE.UU.

Washington, D.C. – El expresidente Donald Trump llevó sus críticas hacia sus antecesores a un nuevo nivel, luego de que periodistas reportaran la presencia de placas colgadas en la Casa Blanca con mensajes despectivos contra los exmandatarios demócratas Joe Biden y Barack Obama.

De acuerdo con reportes, Trump no solo modificó la tradicional galería de expresidentes que conduce a la Oficina Oval, sino que también instaló placas biográficas alteradas con afirmaciones ofensivas y teorías sin fundamento.

Noticias Relacionadas

Líder del Barrio Azteca se declara culpable por asesinato de empleada del consulado de EE.UU. en Juárez

diciembre 18, 2025

Activistas honran con una vigilia frente a un centro del ICE el Día del Migrante en EE.UU.

diciembre 17, 2025

EE.UU. sanciona al cartel mexicano Santa Rosa de Lima y a su líder por robo de combustible

diciembre 17, 2025

En el caso de Joe Biden, su retrato fue sustituido por una pluma, acompañada del mensaje de que “no sabía lo que firmaba”, en alusión a lo que Trump ha llamado “el estado senil” de su predecesor. Además, en su placa biográfica se le califica como “el peor presidente en la historia de Estados Unidos” y se repite la falsa afirmación de que las elecciones de 2020 fueron robadas a Trump.

Por su parte, la biografía de Barack Obama lo describe como “una de las figuras políticas más polarizantes de la historia” y utiliza su nombre completo, “Barack Hussein Obama”, en un tono que remite a las teorías conspirativas sobre su nacionalidad que el propio Trump promovió durante su primera campaña presidencial.

En contraste, la placa correspondiente a Donald Trump está cargada de elogios, destacando supuestos logros como el haber “puesto fin a ocho conflictos en ocho meses” y haber impulsado “inversiones billonarias” en el país. Ambas afirmaciones han sido ampliamente cuestionadas por expertos y carecen de verificación oficial.

El hecho ha generado polémica dentro y fuera de la esfera política estadounidense, al tratarse de una alteración sin precedentes del espacio histórico de la Casa Blanca, utilizado tradicionalmente para honrar a todos los expresidentes sin distinción partidista.

Hasta el momento, ni Biden ni Obama han emitido declaraciones públicas sobre las modificaciones. La Casa Blanca no ha confirmado si las placas permanecen instaladas o si se tomarán medidas al respecto.

Next Post

Christian Nodal desata rumores con misteriosa pintura; ahora lo vinculan con su violinista Esmeralda Canapé

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Result
View All Result
El Canal de las Noticias Digital

© 2025 Canal 44

Menu

  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

Siguenos

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Juárez
  • Nacional
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Viral
  • EE.UU.
  • Chihuahua

© 2025 Canal 44