Ciudad Juárez, Chih.- Una intensa movilización policiaca se registró durante el fin de semana en la colonia Anáhuac, luego de que vecinos reportaran la presencia de una maleta abandonada en vía pública que contenía restos humanos.
El hallazgo se dio en el cruce de la avenida Perimetral Carlos Amaya y la calle El Tule. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal tras recibir el llamado de emergencia al 911. Tras revisar el equipaje, confirmaron que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar con los procedimientos correspondientes de identificación, así como para determinar las causas exactas de la muerte.
La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, ya inició una carpeta de investigación sobre el caso, en el que no se descarta que se trate de un homicidio vinculado con hechos de violencia recientes registrados en la ciudad.
Autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este crimen.



