Ciudad Juárez, Chih.- Una violenta privación de la libertad se registró en una desponchadora ubicada en la intersección de la avenida Carlos Amaya y la calle Atra, donde sujetos armados irrumpieron para llevarse a un hombre que momentos antes había llegado al sitio en una motocicleta.
De acuerdo con testigos, la víctima habría llegado con la intención de reparar una llanta, cuando fue sorprendido por los agresores. Lo sometieron a la fuerza y lo subieron a un vehículo, dejando atrás su motocicleta y otros objetos.
En el lugar quedaron varios casquillos percutidos, además de herramientas y pertenencias de la víctima, entre ellas un lápiz y la motocicleta con la que había arribado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte y se encargaron del acordonamiento del área para permitir las labores de los peritos. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad del afectado, aunque trascendió que podría tratarse de un exagente policiaco, versión que no ha sido ni confirmada ni desmentida por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado ya inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de la víctima.



