A pesar del silencio frente a los medios, la visita de Salma Hayek a México no pasó desapercibida. En redes sociales, el restaurante veracruzano “La Higuera Blanca”, ubicado en Zempoala, compartió imágenes del empresario François-Henri Pinault durante una comida, agradeciendo su visita. Aunque en esas fotos no aparece la actriz, sí se les vio juntos en el aeropuerto.
Ver esta publicación en Instagram
Otro momento destacado de su visita fue su paso por la Casa Azul. El Museo Frida Kahlo compartió un emotivo mensaje en el que celebraron la presencia de Hayek y revelaron el texto que escribió en el libro de visitas:
“Tantos recuerdos en este lugar que a pesar de los años no pierde su magia y encanto. Qué privilegio regresar a través del tiempo a la riqueza de nuestra gente y nuestra cultura.” — Salma Hayek
La visita, aunque silenciosa ante los micrófonos, reafirmó el profundo lazo de Salma Hayek con México, su cultura y sus raíces. Con esta parada especial, la actriz volvió a los espacios que marcaron su trayectoria y su identidad, dejando claro que su conexión con el país sigue más viva que nunca.
Ver esta publicación en Instagram


