El asalto fue captado por la cámara de seguridad del negocio, donde se observa cómo las jóvenes atacan a la empleada y se apoderan del efectivo. Tras cometer el robo, intentaron huir a pie, pero fueron interceptadas a pocos metros por vecinos que presenciaron lo ocurrido.
Una de las trabajadoras intentó perseguirlas con un cuchillo en mano, pero se detuvo al ver que un vecino ya había iniciado la persecución. Gracias a la intervención de la comunidad, las menores fueron retenidas hasta que llegaron elementos de la policía local.
La víctima del asalto, visiblemente afectada, declaró: “Me duele todo. Yo me levanto para trabajar, no para que me hagan esto”.
Serán procesadas por robo con violencia
Las menores fueron puestas a disposición de las autoridades y quedaron registradas como involucradas en un robo violento. Debido a su edad, el caso será tratado bajo el sistema de Justicia juvenil de Argentina, el cual determinará las sanciones correspondientes.
El caso ha generado indignación en la comunidad local por la participación de adolescentes en actos delictivos cada vez más violentos.
🇦🇷🚨 Violento asalto a una panadería en Córdoba, Argentina: la víctima se resiste con valentíahttps://t.co/caSrkkV498
Tres adolescentes que volvían de bailar asaltaron violentamente a la cajera. Las jóvenes terminaron detenidas. pic.twitter.com/GUrIEH6F00
— RT en Español (@ActualidadRT) December 8, 2025



