Ana de la Reguera puso fin a las especulaciones sobre un posible vínculo amoroso con Eduardo Capetillo Jr., luego de que ambos fueran vistos compartiendo una cena en un restaurante japonés. La actriz explicó que la reunión fue meramente amistosa y con un propósito muy concreto: aconsejar a Capetillo Jr. sobre cómo montar a caballo, una disciplina que ella domina.
“Estábamos comiendo, somos amigos… le estaba dando consejos porque es mi especialidad”, detalló De la Reguera, descartando cualquier interpretación romántica.
Además, la actriz aprovechó el momento para señalar la existencia de una doble moral en torno a la diferencia de edades en las relaciones sentimentales, sobre todo cuando la mujer es mayor que el hombre. “Eso nunca se pregunta cuando es del lado contrario”, comentó, recalcando que ha tenido parejas mayores sin que ello generara debate público.
Actualmente, Ana se encuentra enfocada en la promoción de su nuevo proyecto cinematográfico titulado Un hombre por semana, una cinta que escribió, produjo y codirigió. La historia está inspirada en sus propias experiencias en la soltería y el mundo de las aplicaciones de citas. “Era algo que yo estaba viviendo… tener que ser valiente y estar allá afuera”, expresó.
En cuanto a su vida personal, dijo sentirse tranquila y con el corazón libre. También reveló que, por ahora, no tiene planes de volver a las telenovelas, ya que su prioridad está en el cine y en continuar con proyectos donde pueda tener mayor control creativo.
“Estoy contenta, muy contenta por el estreno de la película”, concluyó.




