Ciudad Juárez, Chih.- Un cadáver encobijado fue localizado la mañana de este jueves a unas cuadras de la carretera Juárez–Porvenir, específicamente en las inmediaciones del cruce entre las calles Francisco Velázquez y Manuel Belmonte.
Según información proporcionada por personas que se encontraban en el lugar, el cuerpo simplemente apareció en el sitio sin que nadie pudiera observar a los responsables de haberlo dejado ahí.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes y procedieron al acordonamiento del área mientras llegaban los agentes de investigación. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense, sin que hasta el momento se haya determinado el sexo de la víctima ni su identidad.
Las autoridades ya investigan el caso para tratar de identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del crimen.



