Ciudad Juárez, Chih.– Un hallazgo atroz fue reportado en la colonia Villa Residencial, donde dos cuerpos calcinados fueron encontrados en un terreno cercano al cruce del puente Santa Isabel y la calle Baceachi.
De acuerdo con los primeros informes, fue la Policía Municipal la primera en llegar al lugar, tras recibir un reporte ciudadano. Al inspeccionar el área, confirmaron que se trataba de dos hombres, aparentemente asesinados y luego quemados.
La zona fue acordonada de inmediato para preservar la escena y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos comenzaron con las diligencias forenses correspondientes. Hasta el momento no hay personas detenidas, y las identidades de las víctimas siguen sin confirmarse.
El hecho ha causado conmoción entre los vecinos del sector, mientras las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.



